08.09.2015

El personal del Ayuntamiento de Busot ha demostrado que la paciencia, la fuerza de voluntad y las ganas han servido para obtener unos magníficos resultados en la plataforma esPublico Gestiona

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

El Ayuntamiento de Busot ha sido uno de los ayuntamientos pioneros en la adhesión al Plan Moderniza 6.0 de la Diputación Provincial de Alicante, y cuyos resultados han sido muy favorables.

El proyecto arrancó en junio del 2012 y durante este periodo se han implantado los módulos de Registro de Entradas y Salidas, del Gestor de Expedientes y la activación de los Libros Oficiales.

A pesar de iniciar el módulo de Expedientes sin disfrutar de las tarjetas de la ACCV, han podido trabajar con dicha adversidad, y ni siquiera esto ha paralizado los buenos resultados que se han obtenido desde el primer momento.

Además tenemos que destacar también el impulso llevado a cabo por los responsables del proyecto, tanto el Alcalde como el Secretario, los cuales pusieron todo su empeño.

El proyecto será finalizado en febrero de 2013 con el arranque del último módulo: la Sede Electrónica, que permitirá a los ciudadanos y al ayuntamiento comunicarse mutuamente por medios telemáticos.

failed!!