08.09.2015

El liderazgo practicado por Secretaría y la unión de todas las áreas ha conllevado a una implantación efectiva y a la fácil obtención del expediente electrónico

  • 5.170
    Registros realizados

  • 1.966
    Expedientes tramitados

  • 33.078
    Documentos electrónicos

La implantación de la Administración Electrónica en este Ayuntamiento comenzó el día 23 de Febrero de 2015, dónde se realizaron labores de consultoría y configuración de la aplicación a la realidad municipal. Además se hizo formación y arranque del módulo de Registro de Entradas y Salidas.

Justo un día después se impulsó el Gestor de Expedientes junto con la firma electrónica, donde debemos destacar el interés y la buena respuesta por parte del personal administrativo, de la señora alcaldesa y de la secretaria, María Teresa Zaragoza, a la acogida de esta nueva herramienta que les supuso un considerado cambio en la administración del municipio.

Esa misma semana se iniciaron también los libros oficiales en la plataforma y la conexión Face-Gestiona, con la que se obtiene un control absoluto de las facturas del Ayuntamiento y de sus diferentes fases, para posteriormente tener debidamente informado a los proveedores.

Tras la creación y configuración de la Sede Electrónica se da por finalizado el proyecto, y por la cual los ciudadanos pueden realizar trámites administrativos, como solicitar un certificado de empadronamiento sin necesidad de desplazarse al Ayuntamiento.

Municipio

MunicipioBenirredrà

Población1.639

Contacto

AlcaldeMaría Dolores Cardona Llopis

SecretarioMaría Teresa Zaragoza Gutiérrez

Proyecto

Fecha de Arranque23/02/2015

Sesiones6

Usuarios24 usuarios