08.09.2015

El liderazgo practicado por Secretaría y la unión de todas las áreas ha conllevado a una implantación efectiva y a la fácil obtención del expediente electrónico

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

La implantación de la Administración Electrónica en este Ayuntamiento comenzó el día 23 de Febrero de 2015, dónde se realizaron labores de consultoría y configuración de la aplicación a la realidad municipal. Además se hizo formación y arranque del módulo de Registro de Entradas y Salidas.

Justo un día después se impulsó el Gestor de Expedientes junto con la firma electrónica, donde debemos destacar el interés y la buena respuesta por parte del personal administrativo, de la señora alcaldesa y de la secretaria, María Teresa Zaragoza, a la acogida de esta nueva herramienta que les supuso un considerado cambio en la administración del municipio.

Esa misma semana se iniciaron también los libros oficiales en la plataforma y la conexión Face-Gestiona, con la que se obtiene un control absoluto de las facturas del Ayuntamiento y de sus diferentes fases, para posteriormente tener debidamente informado a los proveedores.

Tras la creación y configuración de la Sede Electrónica se da por finalizado el proyecto, y por la cual los ciudadanos pueden realizar trámites administrativos, como solicitar un certificado de empadronamiento sin necesidad de desplazarse al Ayuntamiento.

failed!!