16.01.2016

En menos de un mes estaba operando en el 80% de las áreas y fue, además, uno de los ayuntamientos pioneros en utilizar el módulo de órganos colegiados con éxito

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

El Ayuntamiento de Benicassim es un ejemplo de cómo Gestiona puede implantarse de forma rápida y con éxito.  En solo un mes, el 80% de las áreas estaban ya operando con la aplicación y con éxito, estando más que implantado en el día a día de sus trabajadores. El proyecto arrancó el 14 de junio del 2016 con una exhaustiva consultoría de tres días con todos los departamentos en el que se buscaron las mejores fórmulas para establecer la forma de trabajar y cómo ésta se adaptaría a Gestiona para ganar en eficacia y eficiencia.

Por supuesto, la implantación de Gestiona fue, gracias a esto, mucho más rápido y los primeros en vivir la experiencia fueron los trabajadores de registro, que conocieron el funcionamiento de Gestiona el 27 de junio de 1016 y que, casi desde el primer día, empezaron a registrar y digitalizar toda la documentación a través de la digitalización en ventanilla.

El Gestor se puso en marcha el 28 de junio de 2016 con 14 días de implantación del mismo. En esta fase tenemos que contar con la utilización de la aplicación de órganos colegiados que se instaló en el consistorio, siendo uno de los ayuntamientos pioneros en utilizar dicha aplicación.

Tras varios días de refuerzo, se quedó implantado con un uso de la herramienta del 80% y definidos los primeros trámites disponibles a través de la sede electrónica del municipio.

 

failed!!