08.09.2015

El esfuerzo e implicación del personal en el proyecto hicieron que en 2 sesiones de trabajo iniciales este municipio entrara de lleno en la modernización administrativa.

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

El esfuerzo e implicación del personal en el proyecto, impulsado por la Diputación de Alicante bajo la línea Moderniza 6.0, hicieron que en 2 sesiones de trabajo iniciales este municipio entrara de lleno en la modernización administrativa.

El proyecto arrancó el 24 de Septiembre de 2012, en una primera jornada se realizaron labores de consultoría, presentación del proyecto e implantación del módulo de Registro de Entradas y Salidas, al día siguiente se formó al personal en Gestor de Expedientes y Firmas.

Posteriormente se realizó una visita al Ayuntamiento para la configuración y gestión de libros oficiales y la sede electrónica del municipio.

La actitud del personal a la hora de afrontar el proyecto junto con lo intuitivo del uso de esPublico Gestiona y su sencilla implantación han conseguido llevar al éxito a este proyecto.

failed!!