08.09.2015

El éxito ha sido debido a la gran implicación de todos los empleados, los cuales han sabido sacar el máximo rendimiento a la herramienta, afianzando el lema: “querer es poder»

  • 36.394
    Registros realizados

  • 6.995
    Expedientes tramitados

  • 243.036
    Documentos electrónicos

El proyecto se inició en octubre de 2012 tras su adhesión al Plan Moderniza de la Diputación de Alicante. Se destinó un día a la presentación del proyecto y consultoría, y otro día al arranque del registro de entradas y salidas.

Muchos de los empleados estaban temerosos ante el nuevo funcionamiento que se iba a llevar a cabo en el consistorio, debido a su desconocimiento de la herramienta, pero su voluntad y capacidad de aprendizaje, dio lugar a que en una semana el ayuntamiento de Benejúzar tramitara un número considerable de expedientes, y con una formación en el gestor de solamente 3 sesiones, las cuales fueron divididas por las distintas áreas que lo componen.

No hay que olvidar el empeño y las ganas tanto desde los Departamentos de Secretaría como Alcaldía para la tramitación y la extensión de la firma electrónica.

A finales de diciembre de 2012 se activó el módulo de Libros Oficiales, dejando pendiente para el 2013 la Sede Electrónica.

Municipio

MunicipioBenejúzar

Población5.394

Contacto

AlcaldeAntonio Bernabé Bernabé

SecretarioMariana Gimenez Brotons

Proyecto

Fecha de Arranque22/10/2012

Sesiones12

Usuarios28 usuarios