08.09.2015

La implantación de la administración electrónica fue satisfactoria gracias a la buena respuesta de los trabajadores y al impulso que dió el secretario para modernizar la gestión de los expedientes del Ayuntamiento.

  • 9.730
    Registros realizados

  • 1.220
    Expedientes tramitados

  • 79.822
    Documentos electrónicos

La implantación de Gestiona en la localidad se inició el 20 de febrero con una sesión de consultoría y el arranque del registro de entradas y salidas.

A lo largo del mes de marzo se fueron activando los diferentes módulos de la aplicación (expedientes, firma electrónica, libros oficiales, etc.).

Desde el primer momento todo el mundo se puso a trabajar con Gestiona y se aprovechó para reorganizar y coordinar la tramitación de los expedientes adaptándola a la nueva forma de trabajar con Gestiona.

Con la puesta en marcha de la sede electrónica municipal se cumple el objetivo de facilitar la comunicación entre el ayuntamiento y sus interesados, que ya no necesitarán personarse en el ayuntamiento para iniciar trámites ni recibir notificaciones del ayuntamiento.

En este sentido ha sido fundamental el impulso y liderazgo del secretario, Roberto Martínez Valero en este proceso de transición entre el expediente en papel y el 100 % electrónico.

Municipio

MunicipioBenasque

Población2.149

Contacto

AlcaldeJosé Ignacio Abadías Mora

SecretarioRoberto Martínez Valero

Proyecto

Fecha de Arranque24/03/2014

Sesiones8

Usuarios15 usuarios