25.09.2015

La competencia e interés del personal y la sencillez de manejo de Gestiona se reflejan en la efectiva implantación de la herramienta en pocas sesiones

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

En una reunión mantenida con todo el personal del Ayuntamiento de Benahadux se explicó el alcance del proyecto, el funcionamiento de Gestiona y los distintos hitos que se abordarán en los próximos meses. La actitud proactiva de la organización quedó patente en el interés mostrado por todos en la subsiguiente ronda de preguntas.

La configuración de la aplicación junto al Secretario y el arranque del módulo de registro se realizaron en tan solo una sesión, fruto del interés y competencia del personal y de la sencillez de manejo de la aplicación.

La disposición mostrada por todos y cada uno de los empleados del Ayuntamiento permitieron que en pocas sesiones de trabajo el trabajo con Gestiona fuera cada vez mejor desde el punto de vista de la optimización del trabajo y las funciones de cada uno, gracias a las ventajas de la firma electrónica y la gestión electrónica de la documentación y los expedientes que se tramitaban en el ayuntamiento.

failed!!