16.01.2016

Tanto la colaboración desde el área de secretaría como la implicación del personal político del ayuntamiento propiciaron que la implantación de la herarmienta de administración electrónica pudiese realizarse de forma rápida y eficaz

  • 49.677
    Registros realizados

  • 17.906
    Expedientes tramitados

  • 382.359
    Documentos electrónicos

Este Ayuntamiento implantó la herramienta Gestiona en junio de 2014. En aquel momento la implantación fue todo un éxito gracias a la colaboración e implicación del personal del Ayuntamiento. En tan sólo 10 días, la mayor parte del personal del ayuntamiento ya estaba trabajando en un entorno digital sobre la plataforma Gestiona.

Tanto la colaboración desde el área de secretaría como la implicación del personal político del ayuntamiento propiciaron que la implantación de la herarmienta de administración electrónica pudiese realizarse de forma rápida y eficaz.

En noviembre de 2016, a través del servicio de Mejora Continua contratado por el Ayuntamiento, se dio un impulso a todos los servicios de la herramienta, centrando los esfuerzos en la implantación de un nuevo módulo para la Gestión de los Órganos Colegiados. Con el esfuerzo y la implicación de todas las áreas, desde el área de secretaria y alcaldía pasando por todas las áreas que forman el consistorio, se consiguió gestionar de forma completa telemáticamente tanto la convocatoria del personal político así como el acceso a la documentación optimizando el flujo de trabajo del proceso y adecuando el procedimiento a la norma reflejada en las leyes 39/2015 y 40/2015.

 

 

 

Municipio

MunicipioBadia del Vallès

Población13.553

Contacto

AlcaldeEva María Menor Cantador

SecretarioCarmen Coll Gaudens

Proyecto

Fecha de Arranque11/06/2014

Sesiones32

Usuarios116 usuarios