24.11.2015

Una firme apuesta política y la implicación de todo el personal del Ayuntamiento han hecho posible la administración electrónica. Su esfuerzo ha sido premiado con la nominación en el CNIS junto a Ayuntamientos del nivel de Barcelona o Valencia

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

El proyecto arrancó el 6 de Marzo de 2013 con tres jornadas donde se realizó la consultoría, se formó a todo el personal que tenía trabajar con el Registro de Entradas y Salidas y en especialmente al personal encargado del Registro.

Se hizo una segunda tanda de jornadas que se iniciaron el 18 de Junio de 2013, donde en tres días se formó a todo el personal en el uso del Gestor de Expedientes y Firma Electrónica, suponiendo un cambio muy importante en la manera de tramitar del Ayuntamiento. Desde entonces todos los expedientes se tramitan y se firman en formato electrónico.

Y por último se hicieron dos jornadas el 18 y 19 de Septiembre para activar el Libro de Decretos y la Sede Electrónica. A partir de este momento la numeración de los Decretos se genera de forma automática.

Manuel Jesús Blanco

Secretario-Interventor de Aznalcázar

Es una apuesta por la modernización; implica una transformación transversal y profunda

failed!!