08.09.2015

El liderazgo de la Secretaria y del personal del Ayuntamiento de Ayódar hizo que la implantación de la Administración Electrónica fuera efectiva

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

La implantación de la Administración Electrónica en el Ayuntamiento de Ayódar, se ha llevado a cabo a través de la adhesión al Plan de modernización administrativa impulsada por la Diputación de Castellón

El proyecto se ha estructurado por fases. Inicialmente arrancó el 20 de Enero de 2014 con una consultoría para determinar funciones y roles de los diversos empleados, configuración de los equipos informáticos y la presentación del proyecto.

Posteriormente, el día 22, se puso en marcha el módulo de Registro de Entradas y Salidas, en el cual ya pudimos apreciar un buen entendimiento de los trabajadores hacia la plataforma.

Pasados unos días, el día 27, se arrancó los módulos de Gestor de Expedientes, Firma Electrónica y Libros Oficiales, con lo que el Ayuntamiento ya contaba con todos los requisitos para realizar sus expedientes de forma totalmente digital. Dicha razón y la implicación de todo el equipo del Ayuntamiento hizo que rápidamente se tramitaran toda clase de trámites por la Administración electrónica.

A fecha 14 de noviembre del 2014 se realiza la formación del último bloque del proyecto que consiste en la Sede Electrónica, mediante la cual los ciudadanos del municipio podrán comunicarse con el ayuntamiento telemáticamente y también ser notificados electrónicamente.

failed!!