08.09.2015

El compromiso por parte de los trabajadores y de los cargos públicos del Ayuntamiento de Atzeneta del Maestrat hicieron de la implantación un proyecto efectivo y positivo

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

La implantación de la Administración Electrónica en el Ayuntamiento de Atzeneta del Maestrat, se ha llevado a cabo a través de la adhesión al Plan Moderniza impulsado por la Diputación de Castellón.

El proyecto se inició el 09 de diciembre del 2013 a través de unas labores de consultoría y configuración de la aplicación a la realidad municipal.

Los siguientes días se llevaron a cabo la activación de los módulos de Registro de Entradas y Salidas, el Gestor de Expedientes y el módulo de Libros Oficiales donde debemos destacar el interés y la buena respuesta por parte del personal administrativo a la acogida de esta nueva herramienta que les supuso un considerado cambio en la administración del ayuntamiento.

La implicación del personal político y del secretario fue positiva para la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos durante las formaciones que se iban realizando diariamente.

El 21 de Octubre del 2014 se da por finalizado el proyecto con la formación y configuración de la Sede Electrónica, el último bloque del proyecto de administración electrónica, que ya se está poniendo en marcha para la tramitación telemática con procedimientos como la solicitud de Certificado de Convivencia o la solicitud de Certificado de Empadronamiento.

failed!!