08.09.2015

El ayuntamiento de Argelita fue un claro ejemplo de la implicación de todo el personal del Ayuntamiento en la implantación de la Administración Electrónica

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

La implantación de la Administración Electrónica en el Ayuntamiento de Argelita, se ha llevado a cabo a través de la adhesión al Plan Moderniza impulsado por la Diputación de Castellón.

El proyecto se inició el 7 de Enero del 2014 a través de una consultoría y una formación del módulo de Registro de Entradas y Salidas, donde se detectó una clara implicación de todo el Ayuntamiento en la implantación de Gestiona.

Los días 10 y 16 de Enero se implantó los módulos de Gestor de Expedientes, Firma Electrónica y Libros Oficiales. Tras estos dos días todo el Ayuntamiento trabajaba sus expedientes de forma digital y se impulsó la firma electrónica.

A fecha 17 de noviembre del 2014 se realiza la formación del último bloque del proyecto que consiste en la Sede Electrónica, mediante la cual los ciudadanos podrán comunicarse con el Ayuntamiento telemáticamente y también ser notificados electrónicamente.

failed!!