16.01.2016

La implicación de todo el personal del Ayuntamiento facilitó la puesta en marcha de Gestiona

  • 11.112
    Registros realizados

  • 7.092
    Expedientes tramitados

  • 154.897
    Documentos electrónicos

La implantación en la localidad catalana comenzó en abril de 2014 y en tan solo 9 días se comenzó a trabajar con la plataforma.Se puso en marcha en todas las áreas del Ayuntamiento y la nueva forma de trabajar tuvo una gran acogida por parte de todos los empleados. Cabe destacar la buena organización del consistorio y la presencia de personal cualificado, el cual animó al resto de sus compañeros a confiar en la herramienta.

Hasta ese momento los trabajadores trabajaban en papel pero la digitalización del consistorio agilizó los trámites administrativos puesto que todos el personal disponía de los documentos necesarios en Gestiona. El Ayuntamiento apostó por este cambio y se modernizó. Esta adaptación tecnológica se reflejó en la compra de nuevos dispositivos tecnológicos para el equipo de gobierno.

En la actualidad, Alpicat es uno de los casos de éxito de Gestiona por la correcta utilización de la plataforma y por la continua renovación en la Sede Electrónica. Gracias a la implicación y el interés del personal que ha apostado por una administración electrónica, el municipio es un ejemplo de e-administración.

 

 

Municipio

MunicipioAlpicat

Población6.297

Contacto

AlcaldeJoan Gilart Escuer

SecretarioF. Xavier Rodríguez Velimelis

Proyecto

Fecha de Arranque25/03/2014

Sesiones10

Usuarios40 usuarios