08.09.2015

La unidad de los Jefes de Área, en consonancia con Alcaldía, Secretaría, Intervención y Tesorería, así como el apoyo brindado desde la Concejalía de NN. TT. y por el propio informático, ha resultado un factor clave en el éxito de la implantación de Gestiona

  • 129.171
    Registros realizados

  • 48.746
    Expedientes tramitados

  • 1.383.288
    Documentos electrónicos

Tras la adhesión del Ayuntamiento de Almoradí al Plan Moderniza 6.0 de Diputación de Alicante, se celebraron las jornadas de consultoría con los distintos departamentos del Ayuntamiento con el fin de configurar Gestiona para adaptarlo a las necesidades de la entidad.

Para la formación en el módulo de registro bastaron dos sesiones: una primera en la que se formó al personal del Departamento de Registro y una segunda destinada a formar al resto de la organización en la consulta de anotaciones a través de Gestiona, momento que se aprovechó para explicar el alcance del proyecto y realizar una breve introducción al gestor de expedientes.

Tras un periodo de asentamiento del registro se formó exhaustivamente tanto a la Corporación como a los empleados del Ayuntamiento de Almoradí en la gestión y firma electrónica de los expedientes, lo que permitió a su vez cesar con el reparto de los documentos que entran por Registro.

El buen funcionamiento de la entidad con la aplicación permitió aprovechar las jornadas de refuerzo no sólo para resolver dudas avanzadas, sino también para implantar el módulo de Libros Oficiales y realizar formaciones en personalización de plantillas y gestión de órganos colegiados.

La unidad de los Jefes de Área, en consonancia con Alcaldía, Secretaría, Intervención y Tesorería, ha resultado un factor clave en el éxito de la implantación de Gestiona, propiciada además por la excelente disposición de los trabajadores del Ayuntamiento y por el apoyo brindado desde la Concejalía de NN. TT. y por el propio informático tanto a nivel organizacional como de soporte informático.

Municipio

MunicipioAlmoradí

Población19.992

Contacto

AlcaldeMaría Gómez García

SecretarioCésar Valcayo Andrino

Proyecto

Fecha de Arranque11/09/2012

Sesiones44

Usuarios100 usuarios