08.09.2015

La actitud positivista y la implicación por todo el personal del ayuntamiento en esta nueva etapa, ha dado lugar a la obtención de unos excelentes resultados en la Administración Electrónica en apenas una semana

  • 15.443
    Registros realizados

  • 4.179
    Expedientes tramitados

  • 139.328
    Documentos electrónicos

La implantación de la Administración Electrónica en el Ayuntamiento de Alcalalí, se ha llevado a cabo a través de la adhesión al Plan Moderniza 6.0 impulsado por la Diputación de Alicante.

El recibimiento en este Consistorio tanto del personal de la implantación como de la propia herramienta ha sido extraordinario.

El proyecto arrancó a finales de diciembre del 2012 con la correspondiente consultoría y la formación en el Registro de Entradas y Salidas, el cual fue iniciado por ellos mismos el 2 de enero del 2013 sin generarles ningún miedo este importante paso.

A fecha 14 de enero de 2013 se estrenaron con el módulo de Gestor de Expedientes, Firma Electrónica y sus correspondientes Libros Oficiales.

Actualmente se encuentran con la configuración de los procedimientos que van a poner en marcha en la Sede Electrónica tanto en valenciano como en castellano.

Municipio

MunicipioAlcalalí

Población1.350

Contacto

AlcaldeMARIA ISABEL MOLINA VICENS

SecretarioJUAN JOSE ABAD RODRIGUEZ

Proyecto

Fecha de Arranque02/01/2013

Sesiones7

Usuarios20 usuarios