08.09.2015

Gracias a Gestiona la gestión de los expedientes del Ayuntamiento de Aínsa es más rápida, más ordenada y más eficiente

  • 12.061
    Registros realizados

  • 3.156
    Expedientes tramitados

  • 101.530
    Documentos electrónicos

La implantación de Gestiona en Aínsa se inició con unas jornada de consultoría y arranque del registro de entradas y salidas el 11 de febrero.

Posteriormente se realizaron sesiones de formación en el gestor de expedientes de Gestiona y la puesta en marcha de la firma electrónica en todos los departamentos del ayuntamiento.

La tramitación de los expedientes comenzó desde un primer momento siendo notoria la implicación de todo el personal, de la secretaria que inició el proyecto y del equipo de gobierno, que desde un primer momento se implicaron en la implementación de Gestiona en el Ayuntamiento.

El éxito de la implantación de la herramienta de administración electrónica ha sido posible gracias al esfuerzo e interés de todos los empleados municipales, así como del liderazgo del alcalde, que desde un primer momento se implicó con el mismo por los beneficios que tiene de cara a una mejor prestación de servicios del Ayuntamiento para todos los ainsetanos, los sobrarbenses y los visitantes de Aínsa.

Municipio

MunicipioAínsa-Sobrarbe

Población2.213

Contacto

AlcaldeEnrique Pueyo Garcia

SecretarioPedro Larramona Angusto

Proyecto

Fecha de Arranque11/02/2014

Sesiones7

Usuarios11 usuarios