Contabilidad Interpública

11.11.2015

Todos los cambios que realices en el expediente de tus facturas, lo harás también en tu programa de contabilidad y con el mínimo esfuerzo

Descripción

Interpublica y Gestiona se integran para facilitar el trabajo a interventores y responsables del registro administrativo.  Gracias a la unión de ambos programas, las facturas serán registradas en Gestiona y, con un solo clic, estarán también en el programa de contabilidad listas para trabajar con ellas.

Ahorra tiempo y esfuerzo  también en su tramitación. El área económica podrá descargarlas, revisarlas, tramitarlas y pagarlas desde Interpública e  informar a Gestiona de cada cambio.

No dejes pasar la gran oportunidad que te ofrece esta integración. Ahorra tiempo, trabaja de manera cómoda y sencilla y evita posibles errores al tramitar la factura.

Sencillez, coordinación y accesibilidad al alcance de tu mano.

Funcionamiento

Conoce cómo funciona la aplicación y cómo están vinculados ambos programas. A través del screencast de la aplicación conocerás todos los detalles de la tramitación de una factura, desde su registro en Gestiona hasta el pago en Contabilidad

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Datos tecnicos

CompatibilidadGestiona

Desarrollador

EmpresaiaSoft Aragón SL

ContactoJulio Burgos

Modo de Contactojburgos@oesia.com

Menú
×