Gestiona ya no necesita los applets de Java

gestiona_noticia_appletless2
17.03.2017

Nuestra plataforma permite trabajar con las últimas actualizaciones de los principales navegadores y con los distintos sistemas operativos, incluidos Linux y Mac OS

Zaragoza, marzo de 2017.- Gestiona ya opera sin los applets de Java. La plataforma de esPublico ha sido la primera en conseguir independizar su tecnología de la de Java y garantizar, de esta forma, su correcto funcionamiento en todos los navegadores y sistemas operativos.

Hasta la fecha los applets de Java han sido necesarios para garantizar el funcionamiento de la mayoría de las aplicaciones web así como para firmar electrónicamente cualquier documento. Los principales navegadores decidieron que, en sus futuras actualizaciones, Java iba a quedar inhabilitado. Y, en consecuencia, las aplicaciones web que utilizan Java dejarían de funcionar correctamente.

Gestiona vuelve a liderar el cambio y elimina cualquier vínculo con Java. De esta forma seguimos garantizando que los usuarios de la herramienta puedan editar documentos de forma online y firmar electrónicamente con total seguridad.

Para ello, hemos desarrollado un asistente de configuración que, con solo un clic, configura cada equipo para trabajar con Gestiona. La instalación dura unos segundos, sólo es necesario ejecutarla una vez y, además, no necesita de la intermediación humana.

El asistente de configuración está diseñado también para configurar equipos que utilicen Linux o Mac OS, de Apple.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Menú
×