Gestiona incorpora todas las herramientas necesarias para cumplir con la Ley de Transparencia

transparencia
15.11.2015

Nuestros clientes cuentan con su propio Portal de transparencia integrado con Gestiona, con una estructura sencilla

Zaragoza, noviembre de 2015.- En Gestiona hemos incorporado todas las herramientas necesarias para cumplir con la Ley de Transparencia, incluso antes de la entrada en vigor de la norma. Ubicado en la sede electrónica de cada una de las entidades, los ciudadanos podrán acceder a información sobre su entidad, desde el currículo del alcalde hasta la concesión de una subvención. La información está organizada por carpetas y siguiendo un diseño sencillo e intuitivo, que le diferencia de otros portales, y que permitirá a todos los visitantes encontrar fácilmente cualquier información.

El portal de Transparencia es uno de los nuevos servicios que ofrecemos a nuestros clientes y que se encuentra perfectamente integrado con Gestiona. De esta forma, desde cualquier expediente, los trabajadores locales podrán enviar al portal un documento y mostrarlo públicamente. Además, siguiendo el procedimiento habitual en nuestra herramienta, podrá incluirlo en los circuitos de tramitación e, incluso, designar a una persona responsable para que supervise el contenido que en él se publica.

Como apoyo, hemos incluido una guía de transparencia, elaborada por nuestro departamento de consultas  de esPublico,  y ejemplos de cada uno de los documentos que tienen que aparecer en el portal, de cara a facilitar la tarea de los trabajadores y cumplir con los preceptos que marca la Ley de Transparencia, Acceso a la Información y Buen Gobierno.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Menú
×