Registro de E/S

Adaptado a la Ley de Acceso Electrónico

Una aplicación moderna que aprovecha las ventajas de la tecnología para mejorar la organización del ayuntamiento

 

registro es Registro de entrada y salida

Más ventajas del Registro de Entradas y Salidas

Gestiona incorpora un módulo de registro que permite tramitar desde una misma herramienta las entradas y salidas, tanto telemáticas como manuales. Además, se trata de una aplicación “multioficina” que permite crear tantas oficinas auxiliares como sean necesarias.

 

A.1. Registro de E S Registro de entrada y salidaEl módulo de registro permite la distribución de los documentos entre las distintas unidades administrativas, que pueden abrir un nuevo expediente que incluya una copia de los documentos de la anotación o bien incorporar los documentos recibidos a un expediente abierto.

 

La aplicación también permite generar salidas directamente desde el expediente y, en el caso de notificaciones telemáticas, envía un aviso al interesado para que acceda a través de la sede electrónica a su buzón personal y descargue el documento, dejando constancia de la fecha efectiva de notificación.
 

El módulo de registro está totalmente adaptado a los requisitos estándar SICRES v.3, garantizando así la consistencia a efectos de cómputo de plazos en los documentos presentados por Convenios Marco de Ventanilla Única.
 

Además, el registro es compatible con sistemas de impresión de pegatinas adhesivas y con sistemas de digitalización segura de documentos, permitiendo de forma muy sencilla el ejercicio de la compulsa electrónica.