24.11.2015

Debido al recorrido modernizador previo del municipio en proyectos anteriores, en solo dos semanas se implantaron con éxito todos los módulos de los que consta Gestiona

  • 103.886
    Registros realizados

  • 56.123
    Expedientes tramitados

  • 1.381.045
    Documentos electrónicos

 

Este proyecto de administración electrónica en el municipio de Teulada Moraira se encuentra impulsado por el proyecto Plan Moderniza 6.0, impulsado por la Diputación Provincial de Alicante.

La implantación de Gestiona en Teulada se realizó a lo largo de septiembre de 2012. Previamente, antes del parón estival se realizaron reuniones de tomas de acuerdos con los responsables del consistorio, planificando la puesta en marcha del proyecto.

Debido al recorrido modernizador previo del municipio en proyectos anteriores, con el consiguiente rodaje en herramientas de gestión documental, se optó por arrancar todos los módulos de Gestiona sin optar a un desarrollo paulatino por fases, haciendo que un muy breve lapso de tiempo, toda la organización emplease a muy buen ritmo la nueva aplicación.

Ha sido clave en el éxito de la implantación la buena acogida de todos  los empleados, pero en especial el apoyo y entrega del Jefe de Informática, Juan Vicente Oller, que colaboró muy activamente en la reordenación de cargas de trabajo y la ilusión y empeño del alcalde, Antonio Joan Bertomeu, que creyó en el proyecto desde el primer día.

 

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Municipio

MunicipioTeulada

Población11.824

Contacto

AlcaldeCARLOS LINARES BAÑÓN

SecretarioMARIA BISQUERT CRESPO

Proyecto

Fecha de Arranque10/09/2012

Sesiones52

Usuarios178 usuarios

Menú
×