24.11.2015

A día de hoy realiza una excelente tramitación electrónica de todos sus expedientes administrativos y utiliza al 100% todas las funcionalidades que ofrece Gestiona

  • 5.629
    Registros realizados

  • 2.567
    Expedientes tramitados

  • 69.101
    Documentos electrónicos

El proyecto arrancó el 5 de noviembre de 2013 con la visita de dos consultoras que formaron al personal y arrancaron de forma efectiva los módulos de registro y gestor de expedientes. Dado el gran interés del Ayuntamiento en incorporar cualquier herramienta que facilite la gestión y respuesta administrativa a vecinos y empresas, la Secretaria acudió posteriormente a las formaciones grupales convocadas por Diputación Provincial de Burgos para profundizar conocimientos y sacarle el máximo rendimiento a Gestiona.

A día de hoy el Ayuntamiento realiza una excelente tramitación electrónica de todos sus expedientes administrativos y utiliza al cien por cien todas las funcionalidades que ofrece Gestiona. En un futuro se impulsará la sede electrónica, de manera que tanto vecinos como empresas puedan beneficiarse de las ventajas brindadas por las nuevas tecnologías.

En palabras del Alcalde de Santa María del Campo, Teófilo de la Torre: “Yo, como Alcalde, siempre procuraré facilitar las cosas dentro de la Administración, tanto para los empleados como para los ciudadanos, y esta es una herramienta que posibilita, y acerca la administración a todos. Creo firmemente en la buena gestión de los trabajadores de la Administración y sin duda esta herramienta posibilita el contacto, la consulta, y la gestión, las 24 horas del día, de los ciudadanos con sus Administraciones.

El éxito es de todos en conjunto y debemos felicitarnos por la buena gestión, por ser más ágiles cada día y por perseguir la excelencia: los vecinos y los ciudadanos nos lo agradecerán o, por lo menos, conseguiremos hacerles la vida un poco más sencilla”.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Municipio

MunicipioSanta María del Campo

Población618

Contacto

AlcaldeBeatriz Cantero Uribe Echeberría

SecretarioMaría Jesús Blanco Martínez

Proyecto

Fecha de Arranque05/11/2013

Sesiones2

Usuarios9 usuarios

Menú
×