08.09.2015

El liderazgo del equipo de gobierno ha sido imprescindible para poner en marcha la administración electrónica en Pinseque

  • 11.347
    Registros realizados

  • 1.288
    Expedientes tramitados

  • 51.492
    Documentos electrónicos

La implantación de Gestiona en la localidad se inició el 1 de septiembre de 2014, fecha en la que se inició el trabajo en el Registro General de entradas y salidas.

Durante la segunda quincena del mismo mes se formó a los usuarios en el gestor de expedientes y al Alcalde y su equipo de gobierno en el uso de la firma electrónica y la consulta de expedientes, tanto desde dispositivos móviles como desde el ordenador de su despacho.

La tramitación de expedientes en Gestiona se inició desde el primer momento, aprovechando para normalizar las plantillas y modelos jurídicos utilizados en los procedimientos.

El impulso y convencimiento del Alcalde en la necesidad de incorporar las nuevas tecnologías a la tramitación de expedientes, unido al esfuerzo y dedicación de todo el personal del Ayuntamiento, han contribuido decisivamente al éxito en la implantación de la herramienta, simplificando así la transición entre el trabajo de los expedientes en formato papel al expediente completamente electrónico.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Municipio

MunicipioPinseque

Población3.625

Contacto

AlcaldeJosé Ignacio Andrés Ginto

SecretarioLourdes Palacios Mostacero

Proyecto

Fecha de Arranque-

Sesiones10

Usuarios21 usuarios

Menú
×