15.06.2015

La clave del éxito han sido la puesta en marcha simultánea en todas las áreas consiguiendo la implicación y motivación de todos los empleados del Ayuntamiento

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

El municipio

El término municipal de La Muela, con 166,1 kilómetros cuadrados de extensión, se encuadra administrativamente en la comarca zaragozana de Valdejalón.

Localidad fundada en 1259 para proteger de los bandidos a los viajeros que transitaban por el Camino Real. Fue barrio de Zaragoza hasta que, ya en el siglo XIX, se estableció como municipio independiente.

El Ayuntamiento está situado en un antiguo palacete gótico correspondiente a los primeros años del siglo XV que, completado por un edificio adosado de nueva construcción, es la actual sede del Ayuntamiento de la localidad, permitiendo la agilidad y la eficiencia de la administración, el servicio al ciudadano y las posibilidades de las instalaciones en materia de representación.

El proyecto

El Ayuntamiento de La Muela se adhirió al Proyecto de Administración Electrónica de la Diputación de Zaragoza. El Proyecto se comenzó a finales de Agosto de 2013 con una Jornada de Presentación y Consultoría para dar conocer el alcance del Proyecto. Se sumaron diferentes jornadas de trabajo para comenzar con la implantación de los diferentes módulos de la herramienta: Registro de Entradas y Salidas, Gestor de Expedientes, Firma Electrónica y Libros Oficiales.

La involucración positiva de las áreas y del personal político del Ayuntamiento ayudó a la fácil y progresiva implantación de la herramienta, dando buenos resultados en la tramitación de expedientes y firma electrónica desde el primer momento.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
failed!!
Menú
×