08.09.2015

El gran acierto de la implantación: la formación de un grupo de trabajo que liderase en el Ayuntamiento

  • 26.931
    Registros realizados

  • 4.227
    Expedientes tramitados

  • 131.834
    Documentos electrónicos

Desde el primer momento el Ayuntamiento involucró en el proyecto a toda la organización, de forma que los pequeños pasos que se iban dando, eran conocidos por todo el personal.

El Ayuntamiento de Cariñena tuvo la oportunidad de conocer Gestiona gracias a Diputación Provincial de Zaragoza, y consideró la misma como una herramienta necesaria para organizar y gestionar todos los expedientes del Ayuntamiento.

Gracias el impulso y la decisión del personal del Ayuntamiento, especialmente a la Secretaria, al Alcalde y al AEDL, Gestiona se implantó de forma rápida y eficaz.

El día 7 de junio de 2010 se presentó Gestiona en el Ayuntamiento de Cariñena y a los tres días se comenzó con la implantación del Registro de Entradas y Salidas que resulto ser un éxito inmediato gracias al personal de Registro.

Teniendo en cuenta el hándicap de las vacaciones a mitad de la implantación, se pospuso la implantación del gestor de expedientes a Septiembre, en una semana, el Ayuntamiento de Cariñena gestionaba todos sus expedientes mediante Gestiona, firmando todos sus documentos de forma electrónica.

Actualmente, el Ayuntamiento de Cariñena utiliza Gestiona en la tramitación de todos sus expedientes, así como en Registro, en firma y en sede electrónica, siendo Ayuntamiento referente en la provincia de Zaragoza.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Municipio

MunicipioCariñena

Población3.457

Contacto

AlcaldeSergio Ortiz Gutiérrez

SecretarioAna María Pérez Bueno

Proyecto

Fecha de Arranque-

Sesiones19

Usuarios14 usuarios

Menú
×