24.11.2015

El paso a la administración electrónica de este ayuntamiento ha sido una apuesta por la modernización del Ayuntamiento de Alovera garantizando el éxito con la implicación de sus usuarios

  • 19.230
    Registros realizados

  • 5.610
    Expedientes tramitados

  • 120.988
    Documentos electrónicos

Desde las primeras reuniones de consultoría detectábamos el entusiasmo de sus usuarios por el cambio en la administración del ayuntamiento y por la apuesta por el proyecto, Gestiona llegaba como una apuesta por la modernización, la agilidad de los trámites y la organización misma del ayuntamiento.

Tras realizar sesiones de consultoría por los distintos departamentos, el 7 de abril se ponía en marcha el módulo de registro con Gestiona dando paso inmediatamente al módulo de expedientes a través de sesiones grupales de formación y apoyo individual en el puesto de trabajo. A su misma vez se empezaban a firmar los primeros documentos firmados electrónicamente a través de la aplicación agilizando de una manera rápida y eficaz la tramitación del expediente.

La implantación concluía con la puesta en funcionamiento de la sede electrónica donde los vecinos y/o empresas pueden solicitar o consultar trámites que tengan iniciados con el ayuntamiento.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Municipio

MunicipioAlovera

Población12.237

Contacto

AlcaldeMaría Purificación Tortuero Pliego

SecretarioMariano Vicente Yela

Proyecto

Fecha de Arranque07/04/2015

Sesiones28

Usuarios61 usuarios

Menú
×