El Ministerio de Economía nos reconoce con el sello Pyme Innovadora por nuestra apuesta en I+D+i

auloce.exteriores1
22.12.2015

Reconoce así el esfuerzo realizado por la empresa en innovación y en desarrollo, que invierte cada año más de un millón de euros en nuevas funcionalidades

Zaragoza, diciembre de 2015.- El Ministerio de Economía y Competitividad nos ha reconocido  con el sello Pyme Innovadora, un importante reconocimiento con el que se reconoce el trabajo de  aquellas empresas que han demostrado llevar a cabo una inversión importante en el desarrollo y creación de productos  innovadores, como la nuestra. El premio,  que puso en marcha en junio de 2015, sirve así para dar apoyo y reconocimiento a las pymes que apuestan por una economía orientada a la implantar mejoras a través de la tecnología.
pyme_innovadora_mineco-SP_imprenta-2018
Con este sello, vemos  reconocido el importante esfuerzo que, año tras año, llevamos a cabo para adaptar nuestra tecnología a los cambios normativos. También a nuestra vocación, la de llevar a cabo políticas de I+D+i. Sin duda, un reconocimiento también a la trayectoria de la empresa, que nació en 2001 como la primera herramienta de asistencia jurídica online para ayuntamientos. Una vocación tecnológica que ha seguido creciendo con el paso de los años y que nos ha llevado a ser empresa líder del sector, con productos especializados en administración local y orientados a cubrir las necesidades jurídicas y legales que se les marca en el día a día a sus trabajadores, cargos políticos, secretarios e interventores.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Menú
×