Gestiona se convierte en el segundo punto de recepción de facturas más utilizado a nivel estatal

facturas
01.02.2015

Nuestros clientes tienen a su disposición un punto propio en la sede electrónica de cada entidad. En sólo  un año son más de 800.000 las facturas que se han registrado a través de ellas

Zaragoza, febrero 2016.- El punto de recepción de facturas electrónicas de Gestiona es el segundo más utilizado a nivel nacional, disponible y en uso en más de 2000 entidades públicas  locales.  El punto sólo es superado en número de entidades por FACe, habilitado por el Ministerio de Hacienda español y muy por delante de eFACT, la propuesta de la Generalitat catalana para sus ayuntamientos.

Desde su puesta en marcha, a través de nuestro punto de recepción se han registrado más de 800.000 facturas electrónicas, cifras que revalidan el éxito de la aplicación. Todas ellas, al tratarse de un sistema basado en la tecnología de Gestiona, han garantizado el registro y tramitación posterior a través de la plataforma, facilitando la labor de los trabajadores del área económica.

Asimismo, desde esPublico Gestiona también hemos resuelto la petición de más de 600 entidades que eligieron el punto estatal para recepcionar facturas e intregrarlo con nosotros. De esta forma, y sin intermediación humana, las facturas que se reciben en FACe son registradas automáticamente en el registro de entrada, permitiendo su tramitación como un expediente más.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Menú
×